martes, 30 de mayo de 2017

CARTA DE DESPEDIDA...


Estimadas familias:
Estos últimos días intensos, ponen fin a cuatro años de compromiso de esta directiva con el ANPA Salesianos. Efectivamente 4 años, ya que algunos de nosotros llevábamos peleando más de un año por la recuperación de la asociación de padres en este colegio, y que finalmente conseguimos.

Queremos dirigirnos especialmente a todos los que habéis formado parte de esta asociación. Han sido años de reuniones, proyectos, trabajos y desafíos, por lo que deseo agradeceros vuestra participación.
Nuestra aportación de trabajo a la comunidad educativa es de forma voluntaria y creemos que quienes más se benefician son los alumnos y alumnas de nuestro colegio, que en realidad, son los verdaderos protagonistas e impulsores de nuestra dedicación al centro. 
A título personal, desearía haber conseguido cerrar algunos proyectos aún abiertos, como "la campaña de pulseras Salvavidas"; de todos modos, seguiré apoyando iniciativas que ya están en marcha y colaborando con la nueva directiva.

Nos hubiera gustado contar con más ayuda y participación pero no sería justo despedirnos sin antes dar las gracias a todos los socios que en algún momento colaboraron con el ANPA. Queremos hacer mención también a la Junta Directiva y al Profesorado del Centro, que tras horas de trabajo y reuniones entendían tanto como nosotros que el fin fue siempre el bienestar y la calidad en la educación de nuestros hijos.
Esperamos que nuestro trabajo haya sido de vuestro agrado. Lo que si os podemos asegurar es que lo hemos intentado hacer lo mejor que supimos, siempre mirando por el beneficio de nuestros hijos .

En nombre de la Junta Directiva saliente. 
Muchas gracias a tod@s