jueves, 25 de mayo de 2017

CANDIDATURAS, UFF QUE NERVIOS...

Finalizado el plazo de inscripción para la nueva presidencia del ANPA, tenemos 2 CANDIDATAS
y que mejor que se presenten ellas mismas:
Soy Mónica González Rouco, presento mi candidatura para seguir trabajando 
aún más en las cosas que nos parecen importantes en nuestro colegio.
Durante estos años, me he dado cuenta de que es necesario implicarse de forma directa
 en la educación escolar de nuestros hijos, aunque ello suponga 
dedicar gran parte de nuestro tiempo libre a conseguirlo.
Considero al ANPA un canal de comunicación directa entre los padres y el colegio, 
para fomentar una mejora continua en la calidad de la educación de nuestros hijos.
El día 30-05-2017 "NO TE OLVIDES DE VENIR A VOTAR".
Gracias

Hola, muchos ya me conocéis por ser la secretaria del ANPA 
y para los que no, mi nombre es Marta.
Como ya sabéis llevamos 3 años trabajando codo a codo con la comunidad educativa
 por y para mejorar aún más la educación y el bienestar de nuestros hijos. 
Por ello me gustaría seguir contando con vuestro apoyo y confianza,
para que en los próximos años todos juntos sigamos desarrollando este proyecto común 
y beneficioso para nuestros hijos, con la misma ilusión y dedicación 
que hasta ahora hemos puesto en todo lo que hemos hecho.
Animaros a votar el próximo 30/05/2017


LA DECISIÓN ES VUESTRA!!!